Publicidad digital local para los comerciantes de las galerías comerciales Carrefour | Carmila

La publicidad digital local, una oportunidad para los comerciantes: el caso de las tiendas de las galerías comerciales gestionadas por Carmila España.

Sectores de actividad
Servicios, salud y belleza,  farmacias, moda y accesorios, etc…

Necesidades

Apoyar a los comerciantes y mejorar el posicionamiento de tiendas presentes en las galerías comerciales de Carmila entre su entorno geográfico cercano y el mercado más afín a su oferta.

Estrategia utilizada

El equipo del departamento de marketing de Carmila identificó comerciantes que pudieran beneficiarse de este acompañamiento, a continuación entregó a Jim Collective la información básica que le permitiera empezar a actuar.

Una vez puesto en marcha este proceso, Jim Collective se encargó de la creación, verificación de los datos y ficha, resolviendo fallos de configuración directamente con el equipo de Google. En función de las necesidades de cada comerciante, se realizó un contacto personalizado para definir minuciosamente todos los detalles que hacen que una ficha de empresa sea exitosa y destacada en Google: categoría, descripción, imágenes, horarios, ubicación dentro del centro comercial, etc.

En paralelo, se preparó la difusión de ofertas del comerciante en las plataformas de publicidad digital más potentes, cuidando cada elemento para impactar al potencial cliente en la zona de influencia de la tienda. Para las tiendas, el apoyo de los expertos en retail marketing local de Carmila y Jim Collective les supuso conseguir un impacto local inmediato y amplio a un coste solo posible gracias al marketing digital.

Resultados

En 6 meses, el rendimiento medio en Google de los negocios acompañados fue mejorado de la manera siguiente:

+ de 520 clics en la ficha de empresa

+ de 19.000 impresiones

+ de 12 llamadas al negocio

+ de 134 interacciones en el mapa de Google

A parte, cada una de las ofertas de las tiendas participantes:

. Alcanzó a + de 12.000 personas

. Consiguió + de 520 interacciones

Con estas acciones, la inmobiliaria se posiciona una vez más al lado del comerciante y los pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.

+ 12.000

Personas

+ 520

Interacciones

+12

Llamadas al negocio

Explorar otros trabajos