Campañas digitales B2B para el arrendamiento de locales comerciales | Carmila

Specialty leasing

El equipo comercial de Specialty leasing de Carmila tiene en su haber la búsqueda de nuevos arrendatarios para los locales o espacios comerciales que tienen disponibles en las 78 galerías comerciales gestionadas por la inmobiliaria del grupo Carrefour.  Les propusimos realizar campañas de publicidad digital locales muy segmentadas para impulsar la captación de registros cualificados. ¡Os contamos la historia de un gran éxito!

Sectores de actividad
Locales comerciales, Galerías Comerciales, Specialty leasing, Popup Stores…

Necesidades

Dinamizar la captación de nuevos prospects interesados en poner su negocio o alquilar un espacio para la venta de sus productos o servicios en centros comerciales seleccionados, en sus áreas geográficas de influencia y para sectores determinados.

Estrategia utilizada

Para cada centro comercial, hemos decidido crear una landing page para presentar las ventajas de implantar un negocio en sus instalaciones y para incitar a entrar en contacto con el equipo comercial a cargo de la comercialización de estos espacios a través de un formulario ameno, atractivo y rápido de completar.

Las diferentes campañas montadas, en Google y Facebook principalmente, para atraer tráfico cualificado a estas landing pages fueron optimizadas para conseguir los mejores ratios y costes de conversión a leads posibles.

Resultados

La respuesta a estas campañas ha sido muy buena, tanto por parte del equipo comercial como por el coste de captación de contactos cualificados conseguidos. A lo largo del año, centenares de leads llegaron a los equipos de comercialización y generaron un volumen de negocio considerable. Estas campañas están desde entonces plenamente integradas a la estrategia comercial del cliente. Las estamos ahora complementando por campañas más segmentadas todavía para responder a necesidades específicas, y a veces más temporales, de los comerciales.

Explorar otros trabajos