Los centros comerciales Carmila confían en nosotros como socios oficiales de Shopify para que sus comerciantes puedan experimentar la posibilidad de contar con un ecommerce que complemente su negocio físico e incremente el volumen de ventas. Nosotros les garantizamos simplicidad, eficacia y mejora de resultados gracias al canal online.
En Jim Collective somos especialistas en sacar el máximo partido a cada negocio con la ayuda de todas las herramientas digitales a nuestra disposición: desde las auditorías SEO a las campañas de marketing local y retail, social ads, plan de Social Media o desarrollo de chatbots personalizados. En estos tiempos de pandemia y restricciones sanitarias son cada vez más los comercios que quieren completar su punto presencial de ventas con un canal online, un potente escaparate que otorga visibilidad, tráfico, fidelización y posibilidad de implementar una estrategia omnicanal a los negocios.
La tienda online es el mejor complemento actual para el negocio físico, afectado por los toques de queda, las restricciones horarias, los aforos y los cierres perimetrales de la crisis del COVID-19. Además, Shopify cuenta con la ventaja de que permite crear un ecommerce sin conocimientos técnicos previos, por lo que es idónea para toda clase de marcas y establecimientos, desde el pequeño comercio local y de proximidad hasta empresas familiares. Es útil para cualquier industria, desde moda y complementos a alimentación, deporte, mascotas o cosmética, entre otros.
Carmila trabaja mano a mano con nosotros como empresa socia oficial de Shopify para que sus comerciantes tengan acceso a una tienda online, vendiendo sus productos en la red de forma sencilla y efectiva. La compañía ha confirmado que existen varios proyectos en la actualidad desarrollados con un alto grado de satisfacción entre los comerciantes implicados.
Montamos la tienda online de los comerciantes desde cero con Shopify.
Jérôme Priçay, Cofundador de Jim Collective
Tanto si precisan un refuerzo como si todavía no tienen presencia digital, en Jim Collective montamos desde cero la tienda online con Shopify de los comerciantes que lo deseen. De esta manera, pueden sumar el atractivo a pie de calle con la comodidad online y la atención 24/7 que proporciona la opción ecommerce.
Las necesidades de un cliente cada vez más inmerso en el entorno digital exigen un retail en el que mundo físico y online se complementen; centro comercial y red han de estar conectados con el objetivo de lograr la máxima satisfacción para el cliente.
Thomas Poitau, Responsable de Innovación de Carmila en España
Se trata de una inversión excelente para sortear las barreras geográficas y temporales propias de la pandemia y un modo de ser más relevantes para sus clientes.
En Jim Collective somos expertos en marketing para centros comerciales y en trabajar con comerciantes, por lo que nos adaptamos a las necesidades, posibilidades económicas, ritmo de trabajo y ambiciones de este tipo de negocios específicos. El partnership con Shopify nos permite brindar una respuesta ágil y a buen precio para la gestión de cada tienda, siempre dentro de un presupuesto acotado.
Shopify es ideal para diseñar, configurar, y administrar tiendas online a través de diversos canales de venta, incluyendo móvil, web, redes sociales, mercados, puntos de ventas y tiendas pop-up. Cuenta con un panel de control poderoso y un seguimiento excelente para cada negocio, desde el pago hasta el envío. Cabe destacar que la plataforma, cuya sede se encuentra en Ottawa, Canadá, abastece actualmente a más de 600.000 comerciantes en más de 175 países, gozando de la confianza de marcas como Nestlé, Kylie Cosmetics, Allbirds y NVMT.