Somos más que una agencia digital. Somos la extensión de tu equipo.

Jim Collective nace para darle personalidad a tu marca en el mundo digital y ayudarte a optimizar las ventas y ganar espacio en la red.

Nos apasiona la creatividad, los retos y saber que hacemos una diferencia para que posiciones tu marca y vendas más.

Contamos con más de una década de experiencia como empresarios y expertos en marketing

Nuestro equipo multidisciplinar aporta su talento, conocimientos y experiencia para brindarte una amplia gama de servicios.

ivonne anzola cofundadora jim collective
Ivonne Anzola
CEO y Co-founder
Llevo más de una década como experta en marketing asesorando a decenas de compañías y abriéndoles puertas para sacar lo mejor de sí mismas y triunfar en el ecosistema digital.

Con perspectiva de alto rendimiento, campañas innovadoras en redes sociales y experiencia en psicología, proporciono las herramientas ideales para liderar equipos de éxito y trazar campañas que enganchen, conmuevan y fidelicen a tu target.

Quiero contar la historia de tu marca, entretener a tu público y profundizar en la relación con tus clientes. Ayudarte a traducir tus sueños y ambiciones en el plano digital y convertirlos en oportunidades para seguir creciendo.
jérôme prinçay cofundador jim collective
Jérôme Prinçay
CFO y Co-founder
Cuento con más de doce años de experiencia en el sector digital, conozco las principales plataformas como la palma de la mano y me apasionan el diseño y los contenidos creativos y de calidad.

Oriento mi trabajo a que tu proyecto obtenga los mejores resultados, te ayudo a posicionar tu marca en lo más alto del buscador y de las redes sociales y me aseguro de que la conversión y las ventas suban como la espuma.

Dinamismo, analítica, ojo clínico y olfato digital son los ingredientes que harán de mi trabajo el cóctel ideal para el éxito de tu empresa.

Escuchamos atentos tus necesidades, revelamos oportunidades y trabajamos mano a mano contigo para diferenciarte de la competencia, brindarte canales para conectar con tu comunidad de usuarios y estrechar lazos duraderos con tus potenciales clientes.

Ivonne

Realizamos campañas digitales escalables, emocionales, económicas y a medida, marketing local online, estrategias de retail para que tus ventas suban como la espuma y campañas de Social Media personalizadas para tu público.

Jérôme

Tipos de contratación de Jim Collective

Encuentra en nuestro equipo de profesionales las soluciones que necesitas para digitalizar tu negocio.

Nuestra experiencia está en...
0
Campañas SEM y de Social Ads
0
Chatbots
0
Campañas, promociones y sorteos
0
Campañas creativas offline/online
0
Años de experiencia en community management
0
Campañas analizadas y optimizadas para mejorar su impacto

Nos asociamos con los mejores

Utilizamos las plataformas más potentes en el mercado para llevar a tu negocio a otro nivel

Typeform

Revolucionó el mundo de los formularios y encuestas.

Con Typeform damos vida a tus preguntas y convertimos las respuestas de tus clientes y prospects en ventas y embajadores de tu marca.

Manychat

La plataforma #1 de Chat Marketing en Messenger.
Creamos chatbots personalizados y escalables, capaces de brindar soluciones a los usuarios las 24 horas de los 7 días de la semana.

Shopify

La solución eCommerce más rápida, flexible y fiable.
Desarrollamos tiendas online potentes y vendedoras para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio. ¡Haz crecer tu negocio con Shopify!

Ricaris

Especialistas en procesos de outsourcing multi-idioma
Juntos te permitimos centralizar todo tu Customer Support en un solo proveedor de confianza. Llevamos a cabo pruebas de concepto de chatbots en cualquier entorno linguístico y cultural.