Tipos de contratación de Jim Collective

Cada relación de nuestra agencia con una empresa es única, especial y distinta. Por ello, según tus necesidades específicas, deseos y preferencias, en Jim Collective disponemos de diferentes servicios de contratación a medida.

Tanto si estás buscando una colaboración mensual a largo plazo como una campaña puntual, tenemos ofertas de toda clase para que tu proyecto genere impacto y escale hacia la cima.

Consultoría

¿Hablamos? Te brindamos servicios de asesoramiento y consultoría para que conozcas a fondo cómo aprovechar mejor tu negocio, llegar a más clientes o digitalizarte, sin requerir conocimientos técnicos por tu parte. Deja en nuestras manos el análisis de los errores y aciertos: con tu información, pondremos los peldaños y las herramientas necesarias.  

Solucionamos toda clase de problemas operativos de la mano de nuestro equipo de profesionales, detectamos qué es lo que está fallando y elaboramos un cuidadoso proceso de análisis especializado adaptado a tu marca. Como dijo Edison «el valor de una idea radica en el uso de la misma». Nosotros te enseñaremos a aprovechar las tuyas.

Auditoría

Contar con una auditoría de marketing, de SEO, de diseño web o de usabilidad es fundamental para destapar errores, detectar nuevas oportunidades, tener un amplio margen de mejora y descubrir qué es lo que está funcionando y lo que no en tu compañía.

En Jim Collective auditamos tu proyecto para extraer información de valor que te permita crecer, diseñar mejores campañas, hacer tu tienda online más potente, ser más rentable o ahorrarte costes innecesarios. La auditoría es una pieza esencial para tomar decisiones más acertadas, no desperdiciar esfuerzos inútiles y sobre todo, dirigir tu camino a satisfacer a tus clientes y ocupar en el mercado la posición que deseas. 

Gracias a un análisis cuidado podrás posicionarte mejor frente a la competencia, saber por qué las ventas suben o bajan, optimizar tu presencia online, sacarle más partido a tu presupuesto de marketing o subir escalones a ojos de Google.

Contrato recurrente / Fee mensual

Nos integramos con tu organización y firmamos una relación a largo plazo para crear una estrategia sólida y una ejecución de mejora continua de tu negocio. Para ello, recurrimos a la fórmula del contrato recurrente o fee mensual.

Esta modalidad se trata de un contrato interno entre agencia y cliente. Marcamos una cuota atendiendo a los servicios prefijados que requieres, las metas y las fechas, con la duración flexible de tu preferencia. 

Si seleccionas esta modalidad de contratación, te beneficiarás de una atención personalizada y comunicación permanente, permitiéndote ahorrar al externalizar los gastos en marketing y otros servicios digitales y publicitarios.

Abonando una cantidad fija al mes podrás acceder de una forma más económica a servicios expertos creativos, digitales o de marketing sin perder un ápice de calidad y adaptándonos a tu volumen de trabajo. Una estupenda manera de mantenerte actualizado, resultar efectivo y derivar decisiones estratégicas a las mejores manos.

Campañas y proyectos estratégicos

Diseñamos y desarrollamos proyectos puntuales y concretos para que puedas cumplir los objetivos marcados. Desplegamos desde cero desde campañas de marketing online local para conectar con ese cliente que está tan solo a unos metros de ti a planes completos de social media marketing, publicidad en redes o una estrategia SEO óptima para subir a lo más alto en buscadores. 

Nos adaptamos a tu propósito para darle forma de la mano de nuestro equipo experto y hacerlo realidad, ya sean ventas, campañas de difusión de marketing inmobiliario, retail marketing o posicionamiento de tu centro comercial, tienda online o página web. 

Nuestra especialidad es escucharte y convertir tu potencial en éxito. Te hacemos ganar visibilidad, conversiones, reputación, digital, fidelización o branding. Escoge tu propósito y pon la pelota en nuestro tejado.

Marca Blanca

Una buena marca sabe cuando ha llegado el momento de delegar. Si eres una agencia que quiere incrementar su portafolio de servicios de manera confiable y sostenida con la oferta de Hint, podemos explorar la oportunidad de hacer una alianza estratégica. 

Atendemos las necesidades de marketing, consultoría, social ads, branding, chatbots, retail o posicionamiento SEO local de tu agencia, y de esta manera te permitimos ahorrar tiempo para destinarlo a tu producto o servicio. Tu empresa hace lo que mejor se le da, y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Este tipo de contratación es idóneo para proyectos pequeños y pymes que quieren crecer y abarcar un mayor espectro de servicios, agencias con expectativas de ampliar su cartera o freelance que quieren externalizar otras especialidades digitales que no caben en su portfolio. 

Confía en nosotros: terciarizamos tus servicios con un acuerdo de confidencialidad y nos convertimos en el mejor socio estratégico para impulsar la calidad y la diversificación. La mejor manera de ser más rentable, eficaz, creativo y esencial para tus clientes.