CHATBOTS

Ayudamos a las empresas a crear, escalar e integrar chatbots en sus negocios. Nos especializamos en integraciones y usos avanzados de chatbots. Llevamos tu bot al siguiente nivel.

Aumenta el tráfico y las ventas por medio de un chatbot que brinde una experiencia personalizada.

Si estás decidido a contar con el mejor servicio de atención al cliente de tu sector, necesitas un chatbot a medida para tu proyecto.

Los chatbots son una de las herramientas que ayudarán a los centros comerciales, cadenas de tiendas y de restauración a mejorar la experiencia de sus clientes, aumentar las ventas offline y reducir costes.

¡Los chatbots nunca duermen!

Gracias a ellos los internautas accederán a información de valor, resolverán todas sus dudas y llegarán a la esencia de tu marca.

Con tu chatbot tu empresa ganará en tiempo, dinero y calidad, rompiendo barreras geográficas y transformando conversaciones en conversiones.

Creamos chatbots personalizados y escalables, capaces de brindar soluciones a los usuarios las 24 horas de los 7 días de la semana.

En tu chatbot depositamos el poder de los datos, la fuerza de la Inteligencia Artificial, puñados de creatividad y años de experiencia en conversación con clientes.
El bot dará a tus clientes exactamente lo que están buscando cuando más lo necesitan.
  • Segmenta a tus clientes
  • Envía mensajes personalizados
  • Aumenta las ventas
  • Mejora el customer experience
  • Al alcance de más personas
  • En tiempo real / 24/7
  • Escalable
  • Convierte las conversaciones en conversiones
  • Potencia la identidad de tu marca
  • Consigue más suscriptores y leads
  • Mantente en contacto con tus clientes y fans

FAQS

Un chatbot no es ni mas ni menos que un tipo de programa informático o software, de la misma forma que lo es una app o el navegador de nuestra PC, pero con la particularidad de que para interactuar con este software usamos una interfaz conversacional.

Es decir, usamos el lenguaje natural (en texto o hablado) para indicarle qué tiene que hacer y recíprocamente este software nos devuelve los resultados usando el mismo lenguaje natural, lo que básicamente convierte la interacción en una conversación.

Un chatbot está capacitado para realizar una gran variedad de tareas de forma automática, por lo que puede ayudarte a desarrollar múltiples procesos de negocio de la empresa; destacamos por ejemplo, atención al cliente, toma de pedidos, tracking de paquetes, reclamos, agendas, reservas, entre otros.

Estos son sólo algunos beneficios que genera un chatbot bien implementado:

  • Aumento en la capacidad de trabajo ya que puede atender simultáneamente múltiples clientes.
  • Aumenta la eficiencia ya que puede desarrollar tareas las 24hs del día todos los días
  • Mejora el contacto con tus clientes mediante una atención personalizada y al instante.

Actualmente, es posible implantar chatbots en casi cualquier canal de comunicación vía texto o voz, esto dependerá de las necesidades de negocio y de las posibilidades tecnológicas de las que dispone la empresa.

Entre los canales más comunes para integrar chatbots se destacan:

  • Aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Messenger, WhatsApp y Telegram entre otras.
  • Sitios web institucionales, informativos, e-commerce, etc.
  • E-mails y SMS empresariales.
  • Aplicaciones empresariales internas como Slack y Microsoft Teams, etc
  • Asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant o Siri.

En todos estos canales los chatbots actúan como «agentes» de atención satisfaciendo las distintas necesidades de los clientes y/o empleados.

El tiempo varía en función del desarrollos y contenidos. Ofrecemos chatbots en 48h para promociones puntuales como Día de la Padre, Black Friday, San Valentín… Para eventos o campañas de mayor duración, el desarrollo puede tardar entre 2 y 4 semanas. El desarrollo de un bot con toda la información de un centro comercial puede durar entre 1 y 2 mes.

Sí, siempre estamos abiertos a estudiarlo. 

Aunque nos especializamos en chatbots para parques y centros comerciales, también creamos chatbots para marcas y pequeñas empresas. Tenemos una amplia experiencia en campañas promocionales y encuestas. Encontramos la solución ideal para emprendedores y startups.

Sí. Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando con CBRE y 2 años con CARMILA España.

Actualmente somos la agencia de social media marketing del centro comercial Diagonal Mar en Barcelona y hemos desarrollado el chatbot en Messenger así como bots promocionales para San Valentín, el Día del Padre, el Festival de Verano, entre otros. Para Carmila desarrollamos el juego EL Precio es Correcto que ofrecemos a sus comerciantes a través del portal Néstor.

Enviar mensajes directos a través de su chatbot en Messenger es como enviar una newsletter a una lista de correo.

Podemos dirigirnos a los clientes por su nombre y enviar mensajes a un segmento basado en atributos básicos como género y ciudad o atributos personalizados en función de las interacciones con el chatbot.

Sí. A través de los anuncios en Messenger podrás conectar con aquellas personas a las que les encantará tu empresa. Llegarás instantáneamente a tu público objetivo para alcanzar tus objetivos empresariales, ya sean impulsar ventas, generar clientes potenciales o aumentar el reconocimiento de tu marca.

En Jim somos expertos en Facebook Ads con más de 1.000 campañas de experiencia.

Hemos desarrollado más de 200 campañas y promociones para diferentes clientes de Retail.

Hemos analizado más de 600 campañas de Retail para encontrar oportunidades y detectar errores y mejorar su impacto.

Si deseas conocer algunos de nuestros clientes, envíanos un mensaje a hola@jimcollective.com

Sí. Incentivamos las interacciones con los clientes a través de soluciones hechas a medida para cada cliente.

Sí. De acuerdo a las características de la campaña, necesidades del cliente, industria y target elegimos la plataforma más conveniente.