Typeform Agency Partner

La revolución del mundo de los formularios y encuestas.

Con Typeform damos vida a tus preguntas y convertimos las respuestas de tus clientes y prospects en ventas y embajadores de tu marca.

FAQ

Si quieres generar leads, registrar potenciales clientes o incluso crear los mejores quizzes, el equipo de Jim Collective está certificado como experto en Typeform para sacar el máximo provecho a esta herramienta "mágica", ayudarte a hacer crecer tu negocio y añadir valor a tus procesos internos y campañas.

typeform agency program logo

01

¿Cómo puedo utilizar Typeform en mi empresa?

Lead generation, quizzes, encuestas, registro a eventos, atención al cliente. Para cada cliente creamos nuevas formas de usar Typeform. Con Typeform podemos ser creativos gracias a sus funcionalidades, personalización del diseño e integraciones. Internamente Typeform puede ayudar a tu empresa a ahorrar trabajo gracias sus integraciones. Tres ejemplos: (1) Sincronizar respuestas con Google Sheets. (2) Notificar a las personas adecuadas cada vez que alguien responde un Typeform con Slack. (3) Convertir las respuestas en tarjetas dentro de Trello para organizar proyectos y colaborar con tu equipo.

¿Qué clase de Typeforms hacéis para vuestros clientes?

Encuestas de investigación sincronizadas con Google Data Studio, quizzes divertidos y formularios creativos para campañas promocionales, formularios de registro a eventos, invitaciones para bodas y formularios de lead generation en landing pages.

02

03

¿Qué problemas soléis resolver con Typeform?

El principal problema es el ratio de conversión. Con Typeform logramos mejorar los resultados respecto a los formularios tradicionales. La customización y funcionalidades de los formularios son claves para la personalización de la experiencia de los usuarios y consistencia de marca de nuestros clientes.

La tasa de finalización de Typeform es un 72% mayor que los formularios ordinarios.

¿Qué piensan vuestros clientes de Typeform?

La creación de Typeforms ha sido clave para sincronizar las campañas con los procesos internos. Esto ha supuesto un ahorro de tiempo, digitalización de los procesos y optimización del trabajo en equipo. Las funcionalidades y customización de los Typeforms permiten su implementación en diversos proyectos así como integrarlos con decenas de plataformas.

04

05

¿Qué integraciones soléis utilizar con vuestros clientes?

Las más utilizadas son: Google Analytics, Facebook pixel, Google Sheets, Zapier, Mailchimp y Trello.

¿Por qué Typeform + Jim Collective?

Desde 2014 utilizamos Typeform con clientes de diferentes sectores y con objetivos muy diversos. Sacamos el máximo provecho de las APIs y herramientas para desarrolladores así como de sus integraciones.

06

Typeform nos permite ser creativos e innovadores para crear formularios eficaces, lúdicos y accesibles para clientes y prospects.